Una página web básica y eficaz.
El diseño web en Bilbao de ALC Rehabilitaciones se caracteriza por una estructura básica de menú de cabecera y scroll no muy extenso. El pie de página muestra un enlace al mapa de localización, la información de contacto, un buscador y los iconos de redes sociales como contenido.
Se trata de una página web en Bilbao donde en la página de inicio se identifica la empresa mediante el logo, su nombre y el teléfono de contacto destacando sobre una foto de fondo. El logo con el casco rojo, el nombre, “ALC Rehabilitaciones” y la foto con obreros trabajando en interiores dan una información clara y suficiente sobre la actividad de la empresa. Sin necesidad de entrar a leer más, el internauta se hace una idea del tipo de servicios que ofrecen.
Cada enlace del menú nos va llevando después a páginas con entradas sobre los diferentes trabajos que realizan ilustradas por fotografías de los mismos. Se repite la estructura básica y el scroll corto, y hay muchos accesos al enlace de contacto lo que facilita encontrar esta información tan importante.
La utilización del fondo negro hace resaltar el rojo del logo y los enlaces. No se ha utilizado un rojo estridente que pueda molestar sino que tiene la intensidad justa para destacar y guiar al cliente por las zonas de navegación: los enlaces visitados y los botones.
Dentro de un gremio tan competitivo como la construcción estar presente en Internet es muy importante. La página de ALC Rehabilitaciones por la concisión y brevedad del mensaje, permite que el cliente esté informado de la existencia de la empresa de manera inmediata, nada más entrar a la página web teniendo más opciones de recordarla, navegar por ella y contratar sus servicios.
La información breve y directa es la primera clave para llamar la atención. En esta página web diseñada por Poison Estudio este objetivo queda claramente cumplido.
Si necesitas que te ayudemos a preparar una estrategia para tu negocio ponte en contacto con nosotras, tu empresa de diseño web y échale un vistazo a nuestro blog y portafolio en kilotonna.com
Deja tu comentario